Datos personales

Mi foto
Nos dedicamos a informar de todo lo que tenga que ver con la cultura y la educación. unelenformacion@gmail.com Noticias culturales, Fundación Tripartita, Cursos subvencionados, Becas, Ayudas patronales y del Gobierno, Enlaces de interés -Teatro, interpretación, talleres -Clases de Música y Baile -Clases equitación -Malabares y Animación sociocultural para niños y adultos -Actuaciones para eventos -Organización de Eventos empresariales -Turismo activo y catering -Cursos al aire libre -Cursos a distancia

Fundación Tripartita - Forcem ASESORES FORMACIÓN 652044218 - unelen@formacionsincoste.com

Fundación Tripartita - Forcem     ASESORES FORMACIÓN 652044218 - unelen@formacionsincoste.com
pincha en la foto

Curso Bonificable para Empresas y Trabajadores - Fundación Tripartita


Conserjería /
Recepción


Curso a distancia para trabajadores

Contenidos:

.- Atención al Cliente.
Atención al Cliente. La Estancia del Cliente. Cambios de Habitaciones. Custodia de Valores del Cliente.
Tratamiento de las Reclamaciones. Información General de los Servicios del Hotel.
.- Funciones Contables.
Diarios de Producción. Deducciones y Comisiones. Apertura y Cierre de la Cuenta de Clientes. Facturación.
Gestión de Caja.
- Conserjería.
Organización y Funciones. Información, Ayuda y Asesoramiento al Cliente. Venta del «Pequeño Material» de
Conserjería.
- Recepción de Llamadas Comerciales.
Reglas Básicas para atender Pedidos. Pautas Generales ante Quejas y Reclamaciones.
.- Recepción de Llamadas de Centralita.
Cualidades de la Telefonista. La Recepción Telefónica y sus Fases. Traspasos, Ausencias y Encargos. La eficacia y
Agilidad de la Telefonista de Centralita.
.- Reservas de Habitación.
Subdepartamentos de Reservas. Recepción de Reservas. Overbooking.
.- Entradas y Salidas de Clientes.
Supervisión y Preparación de las Entradas de Día. Entrada y Viajeros con y sin Reservas. Documentos.
Comunicación entre Departamentos. Salida de Viajeros.